Si tienes alguna duda sobre nuestros recorridos, punto de reunión u horarios ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de correo electrónico. Responderemos tu solicitud a la brevedad.

 

 

¿QUÉ DIAS SE LLEVAN A CABO LOS TOURS?

 

Todos nuestros FREE TOURS son diario, con lluvia o con calor no importa. Estamos tan complacidos de mostrarte las maravillas de la ciudad que no hay nada que nos lo impida.

 

¿ES OBLIGATORIO RESERVAR LOS FREE TOURS?

 

Las reservas para los FREE TOURS son necesarias para poder concentrar la mejor cantidad de gente en cada uno de los grupos. Puedes llegar al punto de reunión e integrarte pero si vas acompañado tal vez suceda que sean separados para equilibrar la cantidad de personas entre cada grupo. Si quieres llegar con un grupo mayor a 10 personas te recomendamos ponerte en contacto con nosotros vía correo electrónico para ofrecerte un servicio personalizado.

 

¿OFRECEN FREE TOURS PARA GRUPOS ESCOLARES?

 

¡Sí! Ofrecemos tours privados para grupos escolares desde primaria hasta universidad. Para solicitar información acerca de algún tour en especial y su presupuesto, por favor contáctanos a través del formulario en nuestra página de contacto.

 

¿EN QUÉ IDIOMAS ESTÁN DISPONIBLES LOS TOURS?

 

Todos los tours están disponibles en español e inglés. Sólo especifícanos que idioma prefieres para acomodarte en ese grupo.

 

PREGUNTAS FRECUENTES